lunes, 28 de julio de 2008

El modelo de DVD más vendido en Cuba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejo de reírme con estas caricaturas. Te propongo, ahora que está de moda, una colaboración. Posteas tu dibujo, o me lo envias además, para añadirle un texto, que bien puede ser sugerido por ti mismo. Si te parece bien, y para no aburrir o no dejar de sorprender, escojeríamos un día a la semana para esta sección. Ojalá te parezca bien la idea. Un abrazo¡

Light dijo...

no entiendo bien k kieres decir cn esta karikatura!!:O muy buena la pagina! saludos desde lanzarotee =D

Anónimo dijo...

Es genial, como todas las caricaturas que aparecen en este blog.... las que por cierto, hablan por sí solas.
Qué significa el pollo? El pollo es alimento. Hay quien se alimenta de pollo, hay quien se alimenta de videos... Esto en un contexto universal... Los hay incluso vegetarianos que preferirán cualquier cosa antes de enguir un pollo.
En el contexto cubano, es cierto, la gente necesita un pollo, pero necesita también la tecnología... o la información, o estar al día en la última película. En mi época se decía que éramos un pueblo de cinéfilos... Es tan importante el alimento para el estómago como el alimento para el alma.
Lo genial justamente de estas caricaturas o ilustraciones, es el nivel de sugerencias tan tremendo, extenso y/o universal que desatan. Cada cual puede llegar a sus propias conclusiones.
GRACIAS QUERIDO PLÀTANO ALEGRE. Sigue deleitándonos con esta profusión, esta sugerente, límpida obra.
Mares Marrero