domingo, 24 de febrero de 2008

Cuchillita Gillete

4 comentarios:

Margarita dijo...

¡Que interesante su blog!

Me pregunte si usted puede ayudarme con algo...

Yo sé que la mayoría de los cubanos no tienen acceso al Internet, pero mi sitio tiene muchos recursos para empresarios, los grupos de mujeres, la sociedad civil, y más. Puedo mandarle por correo electrónico copias de los documentos si le gustaría. También, puedo proporcionar el espacio para acoger su blog o su sitio. Favor de mandarme un correo electrónico con cualquier preguntas o los comentarios. Me encantarían las opiniones de la comunidad cubana. ¡Adoraría su reacción!

¡Gracias!
www.cubavibra.es
margarita@cubavibra.es

Carlos Vanegas C. dijo...

Buenisimo el video, sobre todo muy original.
Un cordial saludo, CV
Blog sobre Cuba

José Carlos Díaz Díaz dijo...

Jajajajaja, este Blog me gusta!!

Esta muy genial este video!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que bien quedo Ramón Castro Ruz en ese video... Con razón la gente se confunde